Soapama mejora red de drenaje en beneficio de mil Atlixquenses

·         Se cambiarán 318 metros lineales de tubería con una inversión de 920 mil pesos.

 

·         La primera estapa se realiza en la calle 3 norte, entre 12 y 14 poniente de la colonia Ahuehuete.

 

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) inició la sustitución de 150 metros lineales de tubería de drenaje sanitario en la colonia Ahuehuete, como parte de la primera etapa del Programa de Saneamiento de Aguas Residuales (Prosanear) que en total permitirá mejorar 318 metros de tubería y beneficiarán a mil habitantes.

Con una inversión de 920 mil pesos que se conjuntan entre aportaciones federales y recursos del Soapama, la red de drenaje de asbesto-cemento con la que actualmente se cuenta se cambiará por una de polietileno de alta densidad que garantiza mayor durabilidad.

Los primeros cambios se realizan desde este fin de semana hasta el próximo 23 de noviembreen la calle 3 norte, entre 12 y 14 poniente,de la colonia Ahuehuete, donde la tubería había cumplido con su tiempo de vida útil.

Cabe destacar que estas acciones se efectúan con el objetivo de mejorar la infraestructura sanitaria de Atlixco.

El Soapama hace un llamado a la ciudadanía a tomar sus previsiones ante las afectaciones viales que podrían causar los trabajos en esta colonia y pone a sus disposición el número telefónico 44 5 66 20 o 073, para mayor información.