SOAPAMA se vacuna contra la influenza para prevenir contagios en la ciudad

En atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en temporada de invierno, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA), en conjunto con el Centro de Salud Urbano, llevó a cabo la jornada de vacunación contra la influenza 2020 para brindar atención médica a los trabajadores del organismo y contrarrestar el riesgo de contagio en la ciudad.

Para realizar esta campaña, se instaló un módulo de atención al interior de las oficinas para la aplicación de la dosis con las medidas de sanidad. En este sentido, el director general, Edgar Moranchel Carreto refirió que la Secretaría de Salud (SSA) recomienda el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, y llevar una alimentación sana con alimentos que contengan vitamina C. Todo ello con la finalidad de salvaguardar la vida de los integrantes y evitar contagios por influenza.

En tanto, Eloy Alberto Díaz Quiroz, integrante del Consejo de Administración del organismo, reconoció las acciones implementadas en la aplicación y cuidados preventivos ante esta pandemia.

Cabe mencionar que el SOAPAMA reitera el compromiso de atender con responsabilidad la crisis sanitaria, así como el refuerzo de protocolos de higiene y acciones preventivas.