SOAPAMA suspende labores el 1 de enero

Atlixco, Pue., 30 de diciembre de 2020.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA), informa a la ciudadanía que, como parte de las festividades de fin de año, el jueves 31 de diciembre el horario de funcionamiento será hasta las 12 del día, el 1 de enero se suspenden labores y el 2 de enero, únicamente funcionarán cajas, de 8 de la mañana a 12 de la tarde.

El servicio, así como los reportes que se presenten en días y horarios inhábiles, serán atendidos mediante guardias, por lo que los usuarios pueden comunicarse a la línea 244 44 5 66 20, vía WhatsApp al 244 140- 85-53, o en el 073.

Así mismo, se invita a los atlixquenses que deseen efectuar su pago, lo realicen a través de la página de internet www.soapama.gob.mx, en tiendas OXXO, o mediante las aplicaciones Saldo Digital y Saldo MX. 

En este fin de año, la familia Soapama desea que la salud y el amor reinen en sus hogares y los invita a aplicar las medidas de sanidad por el bien de las familias. Felices fiestas.